martes, 2 de abril de 2013

VTV transmitirá propaganda política de Capriles Radonski

William Castillo destacó que estas acciones están ajustadas al art. 81 de la Ley Orgánica de Procesos Electorales que refiere la cobertura informativa completa y balanceada de las informaciones relacionadas a los candidatos

Este martes el presidente de Venezolana de Televisión, William Castillo, informó a través de su cuenta Twitter, que el canal del Estado transmitirá propagandas políticas pagadas, programadas por el comando Campaña Simón Bolívar, organización que apoya la candidatura de Henrique Capriles .

Castillo destacó que estas acciones están ajustadas al artículo 81 de la Ley Orgánica de Procesos Electorales que refiere sobre la Cobertura informativa:

“Los medios de comunicación social públicos y privados darán una cobertura informativa completa y balanceada de las informaciones relacionadas y sin tergiversar la realidad de la campaña. A tal efecto, observarán un riguroso equilibrio en cuanto al tiempo y espacio dedicado a las informaciones relativas a las actividades desarrolladas por los candidatos o las candidatas”.

“Desde hoy saldrán en @VTVcanal8 cuñas pautadas por partido Primero Justicia. Normas del CNE obligan a los medios a aceptar publicidad PAGADA”, publicó en su cuenta @planwac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario