viernes, 28 de junio de 2013

“La construcción de valores de la nueva venezolanidad y el despertar de la conciencia de los pueblos”, mensaje del Gran Comunicador

Su vida, su ética y su capacidad para defender a los pueblos se convirtieron en poderosos mensajes de Hugo Chávez para transformar la comunicación en el mundo.

Caracas, 27 de junio de 2013 (VTV).- Con la proyección del video “Hugo Chávez Comunicador del Siglo XXI” inicia el acto de entrega del Premio Nacional de Periodismo al Comandante Supremo Hugo Chávez, encabezado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores.
En el contexto del día del Periodista, la Fundación Premio Nacional de Periodismo hace merecedor de este galardón a quien durante 13 años consecutivos mantuvo un mensaje Socialista y lleno de sentir humano por una nueva Patria, el Gigante y Gran Comunicador de Venezuela Hugo Chávez, el Redentor de los Pobres.
“Hugo Chávez encarnó el nuevo concepto de comunicación, su vida, su ética y su capacidad para defender a los pueblos, se convirtieron en poderosos mensajes para transformar la comunicación en el mundo y fue Guillermo García Ponce quien impulso la lucha por el gremio de los periodistas y las periodistas” expresa el Primer Mandatario Nacional en su discurso.
En tal sentido el Presidente Obrero sostiene que uno de los fines primordiales del Comandante Chávez en su manera de comunicar  establecía “la construcción de valores de la nueva venezolanidad y el despertar de la conciencia de los pueblos”.
En la actividad reciben el mérito periodistas venezolanos de diferentes medios de comunicación quienes son reconocidos por su destacada labor, tras consulta de la Fundación Premio Nacional de Periodismo. FIN/ JLR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario