Nosotros

¿Quiénes somos?

Radio Comunitaria Un Nuevo Día 92.3 FM, es una estación de radiodifusión Sonora en Frecuencia Modulada, ubicada en la Carretera vieja Caracas la Guaira, Barrio Nuevo Día, Sector 5 en la ciudad de Caracas, parroquia Sucre, Municipio Libertador, Distrito Capital, este proyecto radial hoy se constituye un medio de comunicación al servicio de las comunidades y la ciudadanía de la Carretera vieja Caracas la Guaira y sus adyacencias.

Nace producto del golpe de estado del 2002, cuando notamos que los medios de comunicación no nos informaban nada en la parroquia más poblada de Latinoamérica con una población mucho más grande que 17 estados venezolanos.

Objetivo 

La radio Comunitaria Un Nuevo Día esta conformada por un equipo de voluntarios altamente capacitado en el área de la comunicación popular , que busca el bienestar común a través del Servicio de información, entretenimiento y educación. 

Nuestra parrilla de programación es diseñada pensando en todas las edades de los usuarios y usuarias, presentado espacios no solo de carácter informativo; sino de índole social-revolucionario, cultural, deportivo, educativo y de entretenimiento, promoviendo en lo posible el patrimonio cultural e histórico nacional además de el talento nacional. 

Misión 


La Radio Comunitaria pretende convertirse en el medio de expresión de la localidad donde los excluidos encontrarán una vía para hacerse sentir y ser protagonistas de la construcción de una nueva sociedad más justa, solidaria, democrática y participativa generando la organización. 

Visión 

Promover y fortalecer directamente el ejercicio de los derechos ciudadanos. 

Garantizar la participación popular de los ciudadanos, tal como lo consagra la Constitución Bolivariana de Venezuela. 

Pretende convertirse en una Radio Comunitaria que Informa, Educa y Entretiene a la colectividad y apoyar e informar los procesos comunitarios. 












1 comentario:

  1. porque no publican quienes son los de la junta directiva?

    ResponderEliminar