viernes, 26 de abril de 2013

Presidente Maduro inspecciona Parque Eólico La Guajira

La unión de las fuentes de generación eléctrica de costa adentro con la de costa afuera podrucirá 10 mil mega vatios, aseguró el mandatario / Venezuela va a ser una potencia de producción electrica con energía limpia



“Hemos venido a inspeccionar lo que ha sido el arranque del Parque Eólico con la producción de 75 mega vatios. Volvemos a repetir lo que dijimos ayer, ¡arracandito!.  Aquí nosotros podemos producir hasta 2 mil mega vatios, aquí costa dentro”.
Así lo indica el presidente de la República, quien se encuentra supervisando el Parque Eólico, en el municipio La Guajira, estado Zulia.
Asegura que de acuerdo con los estudios, la unión de las fuentes de generación eléctrica, se podría producir 10 mil mega vatios, combinando la producción de costa adentro con la de costa afuera para los zulianos.
Venezuela va a ser una potencia de producción de electricidad con energía limpia, producido por el viento, destacó el presidente revolucionario, quien se encuentra ejecutando su Gobierno de Calle, en esta oportunidad, desde el Zulia.
En compañía del gobernador de la región, Francisco Arias Cárdenas, el ministro para la EnergíaEléctrica, Jesse Chacón y la ministra para los Pueblos Indígenas, Aloha Núñez, Maduro enfatizó que el crecimiento exponencial del consumo, tiene que ser evaluado por todo el país, por ser del interés de la familia venezolana, de todos los trabajadores, empresarios, que tengamos un sistema eléctrico estabilizado  y con un buen servicio.

1 comentario:

  1. ¡¡¡Excelente!!! "Que viva la Revolución... Chávez vive la lucha sigue

    ResponderEliminar