jueves, 25 de abril de 2013

Presidente Nicolás Maduro en Zulia: Estamos cumpliendo la palabra empeñada e iniciamos el Gobierno de Calle


Vamos a hacer Gobierno de Calle y llegamos aquí y estaremos varios días. Y nos trajimos a todo el gobierno, los ministros, equipos…para revisar todos los programas. Invito a todo el pueblo sin exclusión, a trabajar juntos, vinimos en la búsqueda de los problemas


“Sabemos que con buena voluntad, planes certeros como los que tenemos, con los recursos que nos dejó el Comandante Chávez, con una Hacienda Pública Nacional organizada, sabemos que  no hay problemas que se resista a este método de gobierno de calle. Y vamos a resolver los problemas que haya”, expresó el Presidente Nicolás Maduro a su llegada al estado Zulia, para cumplir con la palabra empeñada en el método de Gobierno de Calle.
“Estamos llegando y cumpliendo una palabra, que empeñamos aquí en el Zulia. Vamos a hacer Gobierno de Calle y llegamos aquí y estaremos varios días. Y nos trajimos a todo el gobierno, los ministros, equipos…para revisar todos los programas. Invito a todo el pueblo sin exclusión, a trabajar juntos, vinimos en la búsqueda de los problemas. Eso nos enseñó nuestro gigante, el Comandante Supremo”.
Al arribar a Maracaibo, tras los honores militares correspondientes, y acompañado del Gobernador Francisco Arias Cárdenas, Maduro ratificó que el nuevo gobierno y el Estado venezolano estará trabajando para consolidar la Patria libre que logró el Comandante Hugo Chávez.
“Tantas cosas que están por hacer y el horizonte de la Patria está abierto, que nadie lo perturbe, que los perturbadores que sean aislados, los fascistas derrotados, con las ideas en  primer lugar, por el pueblo”, dijo.
“La minoría fascista que dirige la derecha antipatria venezolana debe ser aislada y derrotada  en todos los niveles, con la ley en la mano. Y quien se equivoque que pague con la ley su equivocación. El que conspire contra la paz de Venezuela, el que llame a la sedición, a la violencia y a la muerte de los venezolanos, el que siga promoviendo el odio entre los venezolanos, la xenofobia, el desprecio al pueblo, que la justicia funcione con mano de hierro y no nos temblará el pulso”.
Aseguró que nada ni nadie va a detener el empeño de construir  y defender la patria socialista, y para este propósito la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) está absolutamente preparada, por su disciplina, por su moral y su doctrina, la nueva doctrina militar bolivariana y chavista. Explicó brevemente los planes de estabalecer lo que llamó la “nueva zona económica militar”, para tener capacidad de construir viviendas, producir alimentos, impulsar desarrollo en esas zonas castrenses. “Eso tenemos que hacerlo”.
“Ningún chantaje, nacional o internacional, nos va a hacer temblar el pulso, porque somos un pueblo libre y estamos defendiendo la constitución y la paz de la patria y al pueblo”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario