sábado, 20 de abril de 2013

Min. Salud denuncia campaña opositora de recolección de firmas para supuesta fumigación

ES FALSO que Min. Salud esté en operativo de fumigaciones, afirmó Eugenia Sader / “No firme hojas en blanco” exhortó al pueblo. 

La ministra del Poder Popular para la Salud, Eugenia Sader alertó este sábado a la población sobre la recolección firmas para la realización de una supuesta fumigación, como parte de una nueva campaña opositora en el país.


“Hoy han estado personas en diferentes comunidades como La Pastora, Catia, Caucagüita, Los Magallanes de Catia solicitando firmas para la realización de fumigaciones”, denunció Sader, al indicar que a través de este tipo de acciones sectores de la oposición tratan de engañar al pueblo haciéndoles firmar hojas en blanco.
En este sentido, aclaró que “no hay ningún tipo de operativo por parte del Ministerio del Poder Popular para la Salud para la realización de jornada de fumigación” y apuntó que la instancia no solicita ningún tipo de firmas para el desarrollo de este tipo jornadas.
Informó que las autoridades y cuerpos de inteligencia del Estado están al tanto de la situación y que los comités de salud están activos en la búsqueda de las personas involucradas en el hecho.
Añadió que se han visto en la recolección de estas firmas militantes de partidos derechistas como Acción democrática (AD).
Asimismo, exhortó a la población a no caer en esta estrategia opositora.  “No firme ningún documento que tenga que ver con supuestas fumigaciones y ninguna hoja en Blanco”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario