miércoles, 3 de abril de 2013

Banca pública realizará jornada especial de entrega tarjetas de débito a pensionados

Caracas, 02 Abr. AVN.- El ministro para la Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, anunció que el próximo sábado los bancos públicos realizarán una jornada especial para entregar tarjetas de débito a los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss).
Esta jornada se llevará a cabo desde las 8:00 de la mañana hasta la 12:00 del mediodía, explicó Torres a través de un comunicado de prensa.
Marco Torres, quien también es presidente del Banco de Venezuela, agregó que hasta el momento 115.000 pensionados que ya poseían cuentas de ahorro en esa institución recibieron sus respectivas tarjetas de débito.
Igualmente, indició que un total de 9.900 pensionados retiraron tarjetas de débito para el cobro de sus pensiones, que fueron solicitadas en distintas agencias de los bancos Venezuela, del Tesoro, Bicentenario y del Pueblo en todo el país.
Reiteró que los pensionados podrán utilizar las tarjetas de débito en cualquier cajero automático del sistema bancario sin que se les cobre comisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario