miércoles, 10 de abril de 2013

Aumento del salario mínimo es extensivo a los pensionados

Los pensionados también disfrutaran de un descuento del 30 % en el precio de los productos de Mi Casa Bien Equipada / Criticó la manipulación de la prensa sobre el porcentaje del incremento salarial.

El aumento del salario anunciado por el Ejecutivo Nacional se hará extensivo a los Adultos Mayores pensionados por el estado Venezolano, tal como lo informó el Presidente Nicolás Maduro Moros, como parte del fortalecimiento del poder
“Todos nuestros abuelitos van a tener en promedio una pensión aumentada en 45 por ciento”, explicó el Presidente Maduro.
También detalló Maduro que a los pensionados se les está entregando una tarjeta de débito para agilizar sus trámites bancarios y poder adquirir los productos del programa “Mi Casa Bien Equipada” con 30 por ciento de descuento.
Maduro criticó que algunos medios de comunicación hayan manipulado el anunció que él dio, diciendo que el aumento será de 20 por ciento, cuando el realidad el incremento salarial podría llegar al 45 por ciento solo este año.
“El aumento salarial que yo decreté, va a llegar el promedio a 45 % este año”, ese es el titular que esconde la prensa burguesa nacional”, expresó el presidente Maduro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario