martes, 16 de abril de 2013

Extienden suspensión de porte y tenencia de armas de fuego en todo el país


(Prensa Comisión Desarme: 16/4/13) A través de la resolución conjunta de los Ministerios del Poder Popular la Relaciones Interiores y Justicia (Mpprij) y para la Defensa (Mppd) se extendió la suspensión temporal de los permisos de porte y tenencia de armas de fuego y armas blancas en todo el territorio nacional, desde este martes 16 de abril a las 6:00 a.m. hasta el sábado 20 a la misma hora.

La resolución quedó establecida en la Gaceta Oficial número 40.147 del 15 de abril de 2013, la cual aclara que los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), los oficiales de cuerpos de policía que estén prestando servicio y los funcionarios de organismos de seguridad del Estado quedan excluidos de la restricción.

Esta resolución también dispone que se mantiene el acuartelamiento general del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (PNB), cuerpo de policías estadales y municipales, desde el martes 16 de abril a las 6:00 a.m. hasta el sábado 20 a las 6:00 p.m.
La normativa señala que los períodos y horarios establecidos podrán ser prorrogados por los titulares del Mpprij y Mppd en caso de ser necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario