Es el llamado del Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, ante la nueva arremetida del dirigente derechista y empresario Henrique Capriles Radonski que ha intentado deslegitimar este miércoles al Gobierno bolivariano al desconocer las instituciones del país.
En su cuenta Twitter, @NicolasMaduro, el mandatario nacional indicó: “#DerrotandoalFascismo cada vez con mayor decisión enfrentemos al Odio la violencia y la intolerancia del Fascismo. Trabajemos por La Paz”.
"No permitamos que la derecha vuelva a sabotear con su odio y desesperación la vida de un país".
“#TROPA #TROPA #TROPA a la carga con la Verdad frente al Fascismo que Amenaza a nuestra Patria otra vez. Ya basta de amenazas. Justicia”.
Aseguró que “la Patria Potencia del Futuro sólo se logra con Trabajo. Dile No al Saboteo Fascista y a La Vagancia Oligarca. #TROPA #TROPA Patria Patria”.
Invitó a los venezolanos: “Concentrémonos en el Trabajo con el pueblo, el gobierno Bolivariano y los 20 Gobernadores que sí trabajan. Trabajo y más Trabajo Patria y más Patria”.
“#DerrotandoalFascismo. Venezuela entera rechaza la violencia y quiere Paz, frente a la desesperación de la derecha, Firmeza y Confianza”.
“#DerrotandoalFascismo No permitamos que la derecha vuelva a sabotear con su odio y desesperación la vida de un país. Firmeza y Victoria”.