A partir de este lunes, primero de abril,  los  454 mil pensionados del IVSS que cobran por Banco Bicentenario podrán  solicitar  su tarjeta de débito en cualquiera de las  530 agencias  a nivel nacional con tan solo presentar su Cédula de Identidad.
De este modo, el Banco Bicentenario impulsado por el amor y el compromiso adquirido con los venezolanos y venezolanas, y el logro de su bienestar, respalda con  su tecnología financiera  a los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).
Esta importante herramienta tecnológica permitirá a los pensionados, de una manera fácil y segura realizar sus transacciones  por los 45 mil puntos de venta, 1114 cajeros automáticos y 1246 TBCOM sin pago de comisión  alguna, y sin hacer colas.
Banco Bicentenario pone también a la disposición de sus 454 mil pensionados la Tarjeta Electrónica Robusta de Autenticación (TERA), para que puedan realizar pagos y transferencias a través de la Banca en Línea y la Banca Móvil, de forma rápida y  cómoda, desde cualquier lugar y en todo momento; haciendo de éste un proceso protegido  contra fraude.
Esta es una acción del Gobierno Bolivariano, y de Banco Bicentenario, para dignificar y hacer justicia con los adultos mayores que durante años fueron olvidados por la banca privada.