lunes, 22 de abril de 2013

Privado de libertad ciudadano que irrumpió en juramentación del presidente Maduro

El Ministerio Público (MP) logró medida de privación de libertad del ciudadanoYendri Sánchez González, de 28 años de edad, quien irrumpió en el acto de juramentación del presidente de la República, Nicolás Maduro, este viernes 19 de abril en la Asamblea Nacional (AN). 

Sánchez González fue imputado por la presunta comisión de los delitos de ofensa agravada al Jefe de Gobierno y asociación, de acuerdo con lo previsto en el Código Penal y en la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo, informa el portal web del MP. 

El Tribunal 9º de Control del Área Metropolitana de Caracas ordenó la reclusión de Sánchez González en la Comunidad Penitenciaria de Coro, en el estado Falcón.

Sánchez González fue detenido al irrumpir en la tribuna de la Asamblea Nacional cuando el Presidente de la República iniciaba su discurso, tras ser juramentado como Jefe de Estado. 

En el estado Zulia también fue detenido Juan Sales Sierra por su presunta vinculación con el caso, por lo que en las próximas horas será presentado ante el respectivo tribunal de control.

No hay comentarios:

Publicar un comentario