lunes, 8 de abril de 2013

Candidato de la Patria propone suscribir documento para respetar resultados del 14-A

Invitó a los ciudadanos a que la Misión Eficiencia o Nada sea “la misión del pueblo”/ “Necesito que ustedes sean mis inspectores, inspectoras, contralores sociales, destacó


El candidato socialista, Nicolás Maduro, propuso este lunes al Consejo Nacional Electoral (CNE) crear un documento, en el que los candidatos a las presidenciales se comprometan a respetar los resultados emitidos por el Poder Electoral el 14 de abril, cuando se llevarán a cabo los comicios.
"Yo me comprometo aceptar los resultados de las elecciones, yo lo que quiero es paz para mi patria y es lo que vamos a tener, paz", expresó en un acto de campaña desde el estado Monagas, en la región nororiental del país.
Maduro manifestó que de crearse el documento lo firmaría lo más pronto posible y aseguró que en el supuesto caso que la burguesía gane las elecciones los resultados también serán respetados.
"Pero prepárense ustedes (oposición) a reconocer la victoria del pueblo del líder supremo, Hugo Chávez, el 14 de abril", indicó Maduro durante su discurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario