martes, 30 de abril de 2013

Arreaza: prensa privada censura la gestión del Gobierno en favor de los venezolanos

El Vicepresidente de la República ofrece un balance del trabajo realizado por el Tren Ejecutivo en el estado Zulia con el Gobierno de Calle.


El Vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, rechazó que algunos de los medios de comunicación de circulación nacional ocultan la información sobre la gestión del Gobierno Bolivariano y se enfrasca en anclarse en el tema electoral.
En compañía del Ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, y de la Coordinadora del Gabinete Ejecutivo para la Región Estratégica de Desarrollo Integral (Redi) de Occidente, Isis Ochoa, ofreció un balance del trabajo desarrollado por el Tren Ejecutivo en Zulia y que fue ocultado por medios privados.
Se alcanzaron acuerdos para combatir el contrabando de combustible y de alimentos, se acordó la construcción de nueva sede para la UBV, una zona económica especial socialista, la aprobación para la siguiente fase del Parque Eólico, se entregaron 15 mil 222 Canaimitas, entre otros anuncios.
“Ahora, ¿se reflejó eso en los medios de comunicación social? ¿Que el Presidente Maduro firmó esto (los acuerdos del Gobierno de Calle)?
Se efectuó un trabajo "Ministerio por Ministerio, una serie de acuerdos que se convierten en anuncios, en planes de acción, en obras concretas”, recalcó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario