martes, 18 de junio de 2013

Venezuela y Portugal impulsan acuerdos en materia financiera, eléctrica, infraestructura y energética

Encuentro contempla la firma de mecanismos para ampliar servicios del Banco Internacional do Funchal, SA y el Banco Espírito Santo en la Patria Bolivariana


Lisboa, Portugal, 18 de junio de 2013 (VTV).- La reunión de la VIII Comisión Mixta Portugal-Venezuela afianza cooperación en materia financiera, eléctrica y vivienda, ratifica el presidente de la República, Nicolás Maduro.
A su llegada a Lisboa, Portugal, el Jefe de Estado manifiesta su voluntad de seguir estrechando lazos de amistad con el país europeo . Acuerdos, que contemplan la firma de mecanismos para la alianza financiera con el Banco Internacional do Funchal, SA  y el Banco Espírito Santo, con el fin de  ampliar estos servicios en la patria bolivariana.
El encuentro de ambas delegaciones sirve para revisar el proyecto especial de construcción de la nueva autopista Caracas – La Guaira, que se espera sea aprobado, indica Maduro.
“El objetivo es seguir ampliando temas de cooperación y hermandad entre el pueblo de Portugal y de Venezuela”, apunta el Mandatario Obrero. /FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario