jueves, 6 de junio de 2013

Diosdado Cabello: Aquí el único grupo que hay es el chavismo

"No nos dejemos llevar por las miserias y el individualismo”, reitera el primer vicepresidente del PSUV. Indica que la unidad del pueblo bolivariano construye la victoria en las elecciones del 8 de diciembre
Caracas, 6 de junio de 2013. (VTV).- “Aquí no pueden haber más grupos. El único grupo que debe haber es el del chavismo entregado para construir el socialismo bolivariano. No nos dejemos llevar por las miserias y el individualismo”, asegura el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello.
"Nadie puede poner sus apetencias personales por encima de la patria”.
Ratifica que “el pueblo chavista tiene que estar unido más que nunca. Nadie puede poner sus apetencias personales por encima de la patria”.
Recuerda que el legado del Comandante es una identidad política en el proceso de construcción del socialismo bolivariano: "El chavismo es una ideología y es el camino al socialismo. Aquí hay un pueblo unido para seguir construyendo la patria que Chávez", señala.
Subraya que la unidad del pueblo revolucionario conquista la victoria en las elecciones municipales del 8 de diciembre: “Tenemos por delante el triunfo colectivo del pueblo”. /FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario