jueves, 6 de junio de 2013

El Gran Comunicador Hugo Chávez es galardonado por la Fundación Premio Nacional de Periodismo

El Jurado cataloga al Líder Eterno como un “comunicador social y gladiador invicto contra la mentira y la manipulación mediática” / Plantea entregar premio especial a su familia el 27 de junio en Miraflores

Caracas, 5 de junio de 2013 (VTV).- Por unanimidad, la Fundación Premio Nacional de Periodismo otorga el galardón único y extraordinario al Comandante Supremo Hugo Chávez, quien es considerado el mejor comunicador de la verdad e historia venezolana.
“Fue el creador e impulsor de medios públicos y populares, le devolvió la palabra y protagonismo al pueblo venezolano e hizo suya la causa de los oprimidos del mundo especialmente de Latinoamérica y el Caribe”, expresa Lil Rodríguez, integrante del jurado de la instancia.
Añade que aunque los líderes Chávez y Simón Bolívar no son periodistas formalmente “ellos entendieron la comunicación como parte del proceso de libertad y soberanía de los pueblos”.
Rodríguez destaca al Gigante Eterno como un “comunicador social  y gladiador invicto contra la mentira y la manipulación mediática, quien contribuyó al rescate de la historia y actuó sin descanso para que hoy los venezolanos podamos enarbolar ante el mundo que tenemos Patria”, manifiesta.
Plantea que el premio especial sea entregado a su familia el día 27 de junio, Día del Periodista, en el Palacio de Miraflores./FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario