domingo, 20 de enero de 2013

Vicepresidente Maduro: En varias oportunidades he visto al presidente Chávez

El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro Moros, informó este domingo que ha visto personalmente al jefe de Estado venezolano, Hugo Chávez Frías, quien se encuentra bajo tratamiento médico en La Habana, Cuba.

Al ser entrevistado en el programa "José Vicente Hoy" que modera el periodista venezolano José Vicente Rangel, Maduro respondió: “Claro, en varias oportunidades (he visto al presidente Chávez) respetando los tratamientos (médicos), hemos establecido comunicación recientemente, un día antes de consignar la Memoria y Cuenta 2012 (ante la Asamblea Nacional)”.

Asimismo, Maduro afirmó que el presidente Chávez está al tanto de las diversas circunstancias políticas que vive el país. “Estuvo muy interesado en el tema del petróleo, la estabilidad de sus precios y de los ingresos de este año para cubrir elPresupuesto (General de la Nación)”.

Reiteró que en 2013 el Gobierno Bolivariano se trazó como meta el impulso de laGran Misión Vivienda Venezuela, Gran Misión Saber y Trabajo, Gran Misión en Amor Mayor, Gran Misión Hijos de Venezuela, entre otros. "El líder de la Revolución está con su mente en estos programas sociales", subrayó.

El vicepresidente Maduro reiteró su denuncia contra los medios de comunicación de la derecha porque “han tratado de utilizar la enfermedad del presidente Chávezpara tratar de generar disturbios importantes en la vida política del país”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario