martes, 29 de enero de 2013

CNE: Elecciones municipales serán este 14 de julio

La presidenta del Poder Electoral Tibisay Lucena, reiteró que Venezuela cuenta con un sistema electoral rápido, sencillo y transparente / "Es modelo para el mundo entero"


Las elecciones municipales en toda Venezuela están estipuladas para este 14 de julio de 2013. Así lo anunció este martes, Tibisay Lucena, presidenta del CNE, durante una rueda de prensa con medios nacionales.
La titular del Poder Electoral aprovechó la oportunidad, para rechazar las matrices de opinión que intentan atentar contra el sistema electoral venezolano. Denunció que algunos comentarios, por parte de actores políticos, pretenden generar confusión e incertidumbre en los electores por decisiones aún no tomadas.
Reiteró que Venezuela cuenta con un sistema electoral rápido, sencillo y transparente para las electoras y los electores. "Es modelo para el mundo entero. Tremendo éxito para Venezuela".
Asimismo informó que las innovaciones hechas a las boletas electorales fueron exitosas. "El 2012 fue un año de consolidación del sistema electoral".

No hay comentarios:

Publicar un comentario