jueves, 10 de enero de 2013

Pueblo venezolano juró lealtad absoluta al Comandante Chávez


Como muestra de lealtad con el Presidente de la República, Hugo Chávez, el vicepresidente de la república, Nicolás Maduro encabezó un juramento colectivo en conjunto con el pueblo de venezolano y todo el tren ministerial que se concentraron desdes tempranas horas de la mañana frente al Palacio de Miraflores.
“Juro frente a esta Constitución de la República de Venezuela absoluta lealtad a los valores de la patria, absoluta lealtad al liderazgo del presidente Hugo Chávez. Juro que defenderé esta Constitución, nuestra democracia popular, nuestra independencia”.
Prosiguió el Vicepresidente “Juro que me comprometo a llevar adelante el programa de la patria 2013-2019 a cada barrio a cada escuela a cada esquina en cada familia. Juro por la Constitución Bolivariana que defenderé al comandante Chávez en la calle con la razón con la verdad y con la fuerza y la inteligencia de un pueblo que se ha liberado del yugo de la burguesía. Le decimos mi comandante recupérese que este pueblo ha jurado y va a cumplir lealtad absoluta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario