miércoles, 16 de enero de 2013

FANB: Ratificamos nuestro respaldo al Presidente Hugo Chávez


“Los hombres y mujeres integrantes de la Fuerza Armada se adhieren a la decisión del TSJ”, expresó el ministro de la Defensa / Ratificamos que los soldados venezolanos somos amantes de la paz y seguiremos trabajando comprometidos con la Patria



La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ratificó este miércoles su lealtad, respaldo y solidaridad al presidente de la República, Hugo Chávez, y además deseó su pronto regreso al país.
Durante la entrega de las propuestas de la FANB al Plan Socialista de la Nación 2013-2019, el ministro de la Defensa, Diego Molero Bellavia, leyó un manifiesto en el cual se expresa: "Los soldados acataremos y haremos cumplir la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de permitir al Jefe de Estado regresar al país cuando su estado de salud mejore".
También destacó "la lealtad incondicional ahora más que nunca al comandante en jefe Hugo Rafael Chávez Frías".
Molero Bellavía leyó un manifiesto en el cual garantiza que la FANB mantendrá una colaboración irrestricta con las instituciones del país para el normal desarrollo de la patria.
"La FANB apoyará a los poderes e instituciones del Estado en el cumplimiento de la decisión del máximo órgano jurisdiccional", aseveró el titular de la Defensa.
"Seguiremos trabajando sin descanso y con profunda lealtad al proceso democrático, revolucionario y pacífico en el país", expresó Molero Bellavia.
Asimismo, resaltó que la Fuerza Armada transita por el sendero del desarrollo y de la unidad nacional, tal como lo demanda el presidente Chávez.
"Estamos plenamente convencidos de que la sentencia emitida de acuerdo con lo establecido en el artículo 335 de la Constitución se fundamenta en el principio de continuidad de los poderes públicos y la preservación de la voluntad popular", puntualizó.
Asimismo fue enfático en señalar que la medida del TSJ fija una posición firme y desmantela las "oscuras pretensiones de grupos radicales" que buscan crear el caos y subvertir el orden interno.
En consecuencia, exhortó a todos los sectores del país a trabajar mancomunadamente para salvaguardar no sólo la estabilidad de la República y la paz social, sino también el respeto a la voluntad popular y a las instituciones venezolanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario