Con el letrero humano 2500 jóvenes bolivarianos unieron sus cuerpos para manifestar solidaridad con el presidente, Hugo Chávez: “Chávez te amamos” decía la gigantografía humana, desde la avenida Bolívar de Caracas.
“Un grupo de jóvenes se acercó al Ministerio del Poder Popular para la Juventud para decir que quería expresarle su amor al presidente. Mandarle un estímulo, mandarle su aliento, y que ellos querían hacerlo con un letrero humano, que no era lo mismo escribir en paredes o hacer grafitis, lo querían hacer con sus cuerpos”. Así lo manifestó la ministra del Poder Popular para la Juventud, Mary Pily Hernández.
La alta funcionaria afirmó que los jóvenes venezolanos defienden a su Presidente, la democracia y la Constitución, en momentos en que sectores de la derecha han pretendido desestabilizar el país. "Esta juventud ha crecido en revolución, y esta revolución no la va a parar nadie, porque esta juventud la va a defender", sostuvo.
"La juventud está desbordada de amor por el Presidente. Recibe estos miles de corazones de amor, para que te recuperes pronto", dijo la ministra en compañía de los jóvenes.
Del mismo modo, recordó que su despacho desarrolla programas de prevención y atención a los jóvenes en situación de vulnerabilidad, así como proyectos formativos, socioproductivos y organizativos.