El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, informó que su despacho recibió al grupo de docentes del estado Miranda quienes protestaron por el incumplimiento de compromisos salariales por parte de la gobernación del estado Miranda.
Arreaza informó que a los docentes “se les demostró la irresponsabilidad del gobernador (Henrique Capriles) al no planificar, ni presupuestar los supuestos aumentos demagógicos que les prometió”.
“Recibimos con respeto un documento de educadores del estado Miranda y se les explicó el flujo oportuno de recursos de esa gobernación”,  escribió el vicepresidente en su cuenta @jaarreaza de la red social Twitter.
Hizo un llamado a los marchistas a que soliciten los permisos correspondientes para la realización de sus protestas, ya que el gobernador Capriles Radonski “los hizo marchar sin los permisos”.
Asimismo, el vicepresidente detalló que a los protestantes les fue explicada la forma cómo el Gobierno Nacional ha realizado las transferencias de recursos a tiempo a la gobernación de Miranda. / CLAA.