martes, 29 de octubre de 2013

Jefe de Estado designó Comisión Presidencial para atender Plan Nacional de Agua

Caracas, 29 de octubre de 2013 (VTV).- El presidente Nicolás Maduro nombró este martes una Comisión Presidencial Especial para atender temas concernientes al suministro del agua.
Desde el Teatro Teresa Carreño, en una reunión con los candidatos socialistas a las alcaldías del país, el mandatario nombró al Vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, junto con el ministro del Poder Popular para el Ambiente, Miguel Leonardo Rodríguez, y los gobernadores Aristóbulo Istúriz, Adán Chávez Frías y Ramón Rodríguez Chacín para que conformen la Comisión Especial.
También explicó que en la comisión se incorporará el Vicepresidente de Gobierno de Asuntos Territoriales, Mayor General Hebert García Plaza.
“Camaradas gobernadores, compañeros líderes locales, alcaldes, futuros alcaldes y alcaldesas, es un tema serio,  (…) estudios nos dicen que el tema del agua es un tema muy sentido por la población y nosotros no podemos cruzarnos de brazos y aceptar que comience a ser un tema grave para el pueblo, ¡No!”, subrayó el Presidente. MCM

No hay comentarios:

Publicar un comentario