Caracas, 1º de octubre de 2013.- “Tolerancia cero con la falta de respeto del gobierno de los Estados Unidos y con el intervencionismo en asuntos internos de Venezuela“, manifestó el Presidente de la República, Nicolás Maduro.
“Hacemos un llamado a la conciencia nacional para que nos mantengamos con la capacidad para neutralizar a la derecha”, aseveró  en Cadena de Radio y Televisión, tras presentar un trabajo audiovisual en el que se explican los movimientos de los tres funcionarios de la embajada de Estados Unidos (EE.UU.) en Caracas, quienes están acusados de financiar grupos desestabilizadores de la derecha venezolana.
En las imágenes aparecen los tres funcionarios visitando la sede de Súmate, en Bolívar, el pasado 27 de septiembre, para recibir de grupos opositores información sobre la situación política actual de ese estado y los conflictos laborales y de distribución del servicio eléctrico.
La Asociación Civil Súmate fue fundada por la actual parlamentaria María Corina Machado para funcionar como un consejo electoral ilegítimo. Desde entonces, la diputada ha hecho campañas contra el CNE, considerado por expertos internacionales como uno de los más seguros, transparentes y auditables del mundo.
El jefe de Estado instó a los venezolanos a cerrar filas en defensa de la paz, estabilidad y tranquilidad del país. SH.B.