martes, 29 de octubre de 2013

Ferias navideñas comienzan este viernes en todo el país

Caracas, 29 de octubre de 2013.- Juguetes, ropa y calzado, serán ofrecidos a la población venezolana en las Ferias Navideñas 2013 que se realizarán en todo el país a partir de este viernes 1 de noviembre, informó el ministro para el Comercio, Alejandro Fleming.
Durante su participación en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión, Fleming indicó que en las ferias organizadas por el Gobierno Bolivariano la comunidad encontrará productos de calidad a precios justos.
En este sentido, señaló que el Ministerio para el Comercio activará operativos de fiscalización para garantizar el acceso a los bienes navideños a la población.
"Los precios nuestros responden a una estructura de costos (...) Es posible que un especulador venda esos mismos juguetes con 300% o 400% (de sobreprecio) vamos a permitir que exploten al pueblo", comentó el ministro.
Destacó que la feria tendrá una duración de 45 días, hasta el 15 de diciembre. Recalcó que en cada estado habrá una feria fija, y también se activarán unidades móviles para llevarla a todos los rincones del territorio nacional.
El titular para el Comercio precisó que en el país hay 35 millones de juguetes en existencia, más los que están por llegar, suman más de 50 millones de juguetes que serán distribuidos. En la Feria Navideña  participarán 1700 productores venezolanos de las áreas de juguetes, alimentos, textiles, calzados, entre otros.
Para mayor información de los puntos de las ferias en cada entidad del país ingresar a la página web http://www.mincomercio.gob.veNM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario