martes, 1 de octubre de 2013

Gobierno Nacional está desplegado para garantizar alimento al pueblo, afirma presidente Maduro

“Pareciera que hay una competencia de sectores para ver quien impone un plan más loco que otro, quien impone desde Miami el plan de violencia Venezuela” aseguró el presidente Nicolás Maduro

Caracas, 1° de octubre de 2013 (VTV).- Desde el Puesto de Comando del Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado Nicolás Maduro, se dirigió al país para informar sobre el despliegue del Gobierno Bolivariano en la nación, para garantizar el alimento al pueblo venezolano.
Recordó que la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) reconoció el avance de Venezuela en esta materia, tras alcanzar la meta del milenio antes de la fecha establecida para cumplir este requerimiento.
Resaltó que en el Puesto de Comando donde el Comandante Chávez dirigió acciones por la paz, y la felicidad del país, "los ministros también están trabajando en la batalla diaria por la tranquilidad y protección de Venezuela frente a los ataques brutales e insensibles de sectores enloquecidos”, afirmó.
“Pareciera que hay una competencia de sectores para ver quien impone un plan más loco que otro, quien impone desde Miami el plan de violencia en Venezuela”.
El mandatario detalló que el  ministerio para el Despacho de la Presidencia, al igual que otros ministerios, trabaja las 24 horas del día atendiendo situaciones para seguir trabajando por el bienestar de los venezolanos. MCM

No hay comentarios:

Publicar un comentario