sábado, 5 de octubre de 2013

“Chávez dejó de ser un hombre individual para transformarse en una esperanza colectiva”

El presidente Nicolás Maduro resaltó que el líder de la Revolución Bolivariana siempre tuvo conciencia del compromiso que asumió por el pueblo


El Jefe de Estado asistió a la Plaza Diego Ibarra de Caracas para rendir homenaje junto al pueblo, al Comandante Invicto Hugo Chávez a un año del cierre de campaña que colmó siete avenidas de Caracas.
El Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, expresó que el Comandante Chávez vivió días difíciles desde el 4 de febrero de 1992 “cuando se hizo poseedor de una esperanza colectiva y dejó de ser un hombre individual (…)  para transformarse en todo un pueblo, en toda una historia batiente, en un proyecto, en una esperanza colectiva”.
El dignatario resaltó que el líder de la Revolución Bolivariana siempre tuvo conciencia del compromiso que asumió por el pueblo.
Reiteró que el Comandante Supremo fue un hombre del pueblo venezolano que “a pesar de la altura que tomó como líder de la patria y líder mundial, jamás permitió que su espíritu y su ser se despegaran de las raíces de los humildes, porque siempre perteneció a los pobres de la tierra, de este pueblo bravío”. MCM

No hay comentarios:

Publicar un comentario