jueves, 31 de octubre de 2013

Trabajadores socialistas le dicen: ¡No a la guerra económica!

Clase obrera de todo el país manifiesta en contra del ataque económico / La concentración llegará a la
sede de Fedecámaras y Venamcham / No van a permitir que los empresarios jueguen con la alimentación del pueblo

A tempranas horas de la mañana y bajo una intensa lluvia, trabajadores socialistas salieron a las calles a manifestar en contra de la guerra económica impulsada por Fedecámaras, Consejo Nacional de Comercio y Los Servicios (Consecomercio) y la Cámara Venezolano Americana de Comercio e Industria (Venamcham).
El diputado Braulio Álvarez expresó; “se trata de decirle a los sectores golpistas de Fedecámaras, Venamcham, del grupo Polar y a los banqueros; que les llegó el momento”. Añadió que el objetivo de la clase obrera venezolana es profundizar el proceso revolucionario iniciado por el Comandante Hugo Chávez.
“Exigimos que se le aplique la ley a aquellos que están atentando en contra del país. Debemos frenar el golpe de estado económico y la entrada a Venezuela de un plan terrorista que tiene como objetivo llenar nuestra Patria de sangre”, señaló el parlamentario.
Afirmó que la clase obrera está dispuesta a asumir el papel histórico que le corresponde en la defensa del pueblo.
Por su parte Wills Rangel, presidente de la Central Bolivariana de Trabajadores Socialistas,  añadió “las y los trabajadores concientes del papel histórico que tenemos en revolución vamos a decirle a la cúpula empresarial que aquí está el pueblo y la clase obrera que mueve al país dispuesta a defender la paz, la tranquilidad y el legado del presidente Chávez”.
Ambos dirigentes coinciden en que los trabajadores están resteados con la política alimentaria socialista. Enfatizaron que no van a permitir que los empresarios jueguen con la alimentación del pueblo.
Marco Antonio Díaz, vicepresidente de la Central Bolivariana de Trabajadores Socialistas, afirmó que las y los trabajadores organizados de Venezuela se encuentran desplegados en todo el país para manifestar su rechazo a la guerra económica impulsada por la oposición.
“Los trabajadores hoy le vamos a decir al mundo, a Fedecámaras, Venamcham y a todos esos empresarios que están desestabilizando la Patria, que los trabajadores nos hemos convertido en fiscales obreros, estamos formándonos para acompañar al gobierno del presidente Nicolás Maduro en esta lucha para que el pueblo pueda disfrutar de unas navidades felices”, señaló.
Frank Quijada, presidente del Sindicato Nacional de Empresas Polar, manifestó; “le exigimos a Fedecámaras que cese la guerra económica, el desabastecimiento y la especulación (…) El pueblo está organizado, el presidente Chávez nos despertó para más nunca dormirnos y para más nunca arrodillarnos ante nadie”.
El diputado de la Asamblea Nacional, Oswaldo Vera, afirmo que se encuentran en las calles movilizados y participando de manera activa en todos los niveles productivos del país, “tenemos la tarea de revisar cada una de las tierras y las empresas recuperadas para evaluar cuál es su capacidad de producción, estamos vigilando los sectores empresariales que están buscando  desestabilizar al Gobierno Revolucionario”.
La concentración arrancó desde La Previsora en Plaza Venezuela, pasando por la avenida Libertador y la Campiña hasta llegar a la sede de Fedecámaras y Venamcham. VL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario