lunes, 29 de julio de 2013

Presidente Maduro: "Unión y soberanía de nuestros pueblos son retos de América Latina"

Los mandatarios de Venezuela y Ecuador dan continuidad a los proyectos conjuntos para consolidar las relaciones bilaterales

Caracas, 29 de julio de 2013 (VTV) .- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destaca que la agenda bilateral con su homólogo ecuatoriano, Rafael Correa, contempla la soberanía y la unión verdadera entre los pueblos, retos que asume América Latina.
“Tenemos una agenda intensa que se viene desarrollando, haremos un Consejo de Ministros Binacional para revisar todos los puntos de cooperación energética, comercial, cultural, social, económica productiva y de inversiones”, puntualiza el Jefe de Estado venezolano.
“Son tres elementos clave: ratificar el camino de la hermandad, la unión y sobre todo ampliar el horizonte para nuestros pueblos”, puntualiza Nicolás Maduro.
El presidente de Ecuador, Rafael Correa, resalta que es imperante actuar con "contundente eficiencia" para vencer enemigos como la corrupción, la ineficiencia y la mediocridad. "No permitamos que esos enemigos venzan la Revolución".
Resalta que durante la visita al Cuartel de la Montaña junto a su homólogo ecuatoriano, “estuvimos reflexionando y encontrándonos con los recuerdos, porque ver al Comandante reposando allí es encontrarse con la vida y los retos que tenemos en esta América Latina que ahora sí ve al futuro”.
En el encuentro que se desarrolla en el Palacio de Miraflores, participan ministros del área social de ambas naciones, para dar continuidad a los proyectos conjuntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario