martes, 2 de julio de 2013

Presidente Maduro: Liderazgo político y moral de Chávez es motor dinamizador de la nueva América Latina

El dignatario venezolano recuerda que el Comandante Chávez visitó Rusia en diez oportunidades/ “Vino a sembrar una idea y a surcar en una tierra fértil para las grandes ideas de la humanidad”

La capacidad de liderazgo político y moral del Comandante Hugo Chávez, sirve como motor dinamizador de la nueva América latina y el Caribe. “Ahora en nuestra región hay una América latina más autónoma, independiente, democrática, participativa, protagónica y popular que hayamos conocido desde el surgimiento de las repúblicas. Es la mejor situación en la que estamos”
La aseveración la hace el mandatario nacional Nicolás Maduro, durante el homenaje al Comandante Supremo Hugo Chávez desde el Teatro Nueva Opera de Moscú, en Rusia, al hablar sobre los nuevos bloques de fuerza hacia un mundo pluripolar.
Recuerda que el presidente Chávez visitó Rusia en diez oportunidades, conociendo a la nación y logrando interpretar al pueblo ruso, en su presente, en su historia y en su futuro. “Vino a sembrar una idea y a surcar en una tierra fértil para las grandes ideas de la humanidad”.
El Jefe de Estado indica que hasta ahora ha tenido una intensa agenda de trabajo y hace un balance sobre la Cumbre de Foro de Países Exportadores de Gas.
Exhorta a que la explotación del gas esquisto es peligrosa para la existencia del planeta debido al daño a la naturaleza. “Puede salirle muy caro a la humanidad ese negocio, con los métodos que se están dando”.FIN CB

No hay comentarios:

Publicar un comentario