martes, 2 de julio de 2013

"Calle Hugo Chávez en Rusia debe convertirse en un sitio para la reflexión"

"Tiene que estar llena de flores, de colorido, de mensajes, que expresen el alma de este hombre bueno y gigante nuestro”, asegura el Jefe de Estado venezolano
Moscú, 2 de julio de 2013 (VTV).- La Calle Hugo Chávez ubicada en Moscú, Rusia tiene que convertirse en un sitio para la reflexión que enaltezca la grandeza del Líder de la Revolución Bolivariana, asegura el presidente Nicolás Maduro, tras la inauguración de esta vía que rinde tributo al Gigante latinoamericano.
“Es una calle para la reflexión, pensamiento y el amor vivo por ese mundo nuevo, al que Chávez le dedicó la vida. Tiene que ser una calle llena de flores, de colorido, de mensajes que expresen el alma de este hombre bueno y gigante nuestro que supo comprender el concepto de patria humana y se dedicó a construirla”, afirma el Jefe de Estado en el Teatro Ópera, en un acto homenaje al Comandante Supremo.
“Hugo Chávez fue un militante convencido de la patria humana”, expresa Maduro.
Recientemente, el presidente interino del Comité de Relaciones Públicas de Moscú, Alexánder Chistiakov, expresa que: "A la calle que se proyectó con el número 5509, situada en el barrio de Joroshévski, le asignaremos el nombre de Calle Hugo Chávez”. / FIN AT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario