lunes, 14 de abril de 2014

Pdte. Maduro: A un año de la victoria heroica, vamos por el camino de Bolívar y Chávez

Durante sus primeros 12 meses de gestión ha dedicado todos sus días a “proteger con amor a nuestro pueblo, en especial a las y los niños de la Patria”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, agradeció este lunes el apoyo recibido durante su primer año de gestión de gobierno.

“A un año de la victoria le doy las gracias a todos y todas por tanto apoyo y solidaridad que me han dado siempre ¡Gracias!”, exclamó.
A través de Twitter, el Primer Mandatario Nacional afirmó que “hoy más que nunca vamos triunfando por el camino de Bolívar y Chávez. Vamos con fe y optimismo a seguir construyendo la paz, la vida y el socialismo como destino grande de nuestra patria”.
Aseveró, además, que durante sus primeros 12 meses de gestión ha dedicado todos sus días a “proteger con amor a nuestro pueblo, en especial a las y los niños de la Patria”.
Por otra parte, el jefe de Estado recordó que también un 14 de abril pero del 2002, luego de que la oposición venezolana perpetrara un golpe de Estado, “el pueblo logro rescatar a nuestro Comandante Chávez”. En este sentido, aseguró que aquel fue un día donde triunfó la paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario