miércoles, 9 de abril de 2014

II Seminario en Defensa y seguridad de la Nación y Guerra de la 4ta Generación

Este miércoles 09 de abril, la Comisión de Defensa y Seguridad de la Asamblea Nacional
realizo el II Seminario en Defensa y Seguridad de la Nación esta vez tocando lo pertinente al Poder Popular y la Guerra de 4ta. Generación 

En esta segunda entrega y dado que se toco lo pertinente al tema del Poder Popular se incorporó la Comisión Permanente del Poder Popular y Medios de Comunicación, en la persona de la diputada Tania Díaz (Psuv/Dtto. Capital).

Entre algunos temas que disertaron los expertos se encuentran los riesgos, peligros y amenazas a la Seguridad de la Nación, el contexto actual de la guerra de IV generación y el papel de los medios de comunicación, las redes sociales y las Fuerzas Armadas. 

El evento se llevo a cabo en la sede administrativa de la Asamblea Nacional, edificio José María Vargas, piso 8, salón Simón Rodríguez, a partir de las 8 de la mañana.

En ponencias el G/B Rafael Aguana Núñez, Vicerrector académico de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela; V/A Rolendio Alfonso Bracho, Secretario SECODENA; el periodista Walter Martínez; el sociólogo Carlos Lanz; y el diputado William Fariña, presidente de la Comisión de Defensa y Seguridad de la Asamblea Nacional.
Reporter: Luis Peña/RCUND

No hay comentarios:

Publicar un comentario