sábado, 2 de noviembre de 2013

Presidente Maduro decretó la Navidad para la felicidad de todos

Caracas, 01 de noviembre de 2013.- “El que ande con amarguras por allí le cantaremos un villancico de Francisco Pacheco o una parranda para alegrarle el alma” / En Los Caobos se dispusieron 50 stands en las que se venden artesanías y demás artículo navideños

 El Presidente de la República, Nicolás Maduro, en el acto en el que decretó el inicio de la Navidad 2013, señaló que esta temprana decisión es la mejor vacuna contra cualquiera que intente venir con inventos, bochinche o violencia.
“El que ande con amarguras por allí le cantaremos un villancico de Francisco Pacheco o una parranda para alegrarle el alma”, dijo el Presidente Maduro. 
El Gobierno Bolivariano, en su conjunto, nacional, Distrito Capital y municipal, se sumaron a la organización del primer día que decreta el inicio de las fiestas navideñas, en Los Próceres, en la plaza Diego Ibarra y en el Parque Los Caobos de Caracas. 
El decreto oficial de la Navidad 2013 se produjo en el Parque lLs Caobos donde el jefe de Estado y sus ministros participaron en la actividad definida como el pregón navideño que presagia el amor, la felicidad y el reencuentro de la familia. 
Correspondió al ministro de la Cultura, Fidel Barbarito, leer el decreto, texto escrito por el periodista y humorista Roberto Malaver. 
En Los Caobos se dispusieron cerca de 50 stands en las que se venden artesanías y demás artículos de motivos navideños desde el primero de noviembre hasta el 15 de diciembre, de miércoles a domingo y de las 2 de la tarde hasta la 7 de la noche. 
Rechazó las burlas contra la creación del Viceministerio de la Suprema Felicidad Social. “Provoca convertirlo en un ministerio porque el gran objetivo de la vida, es vivir la felicidad. La vida es muy corta y a veces no da tiempo de hacer todo lo que queremos”, aseguró. 
Expuso que es necesario aprovechar el tiempo, en todas las edades, cada segundo de la vida “hay que dedicarlo al máximo, para ayudar a los demás a ser felices y ello nos hará felices”. 
En la tarima establecida en Los Caobos estuvieron presentes Cecilia Todd, Francisco Pacheco, el ministro de la Cultura, Fidel Barbarito, la actriz Elba Escobar, el actor y locutor Juan Manuel Laguardia y el maestro músico Rafael Salazar. WH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario