miércoles, 20 de noviembre de 2013

APROBADA LEY HABILITANTE CONTRA LA CORRUPCIÓN Y GUERRA ECONÓMICA

(Prensa Ambiente, 19/11/2013).- Con el apoyo del pueblo revolucionario apostados a las adyacencias de la Asamblea Nacional, fue aprobada con las tres quintas partes de los legisladores la Ley Habilitante.

El instrumento le dará poderes especiales al presidente Nicolás Maduro Moros, para seguir en la ofensiva ante la guerra económica y la usura por parte de los empresarios de la derecha.  

La Habilitante, que contó con el apoyo del bloque socialista en el Parlamento venezolano, una vez en vigencia dará paso a la promulgación a las nuevas leyes de Costos, Ganancias y Precios Justos, y la Ley de Comercio Exterior.

Estas acciones en beneficio del pueblo, buscan la protección del salario y la sinceración de la estructura de costos del mercado interno para asegurar precios justos.

Mediante su cuenta en la red social twitter @NicolásMaduro, el primer mandatario manifestó: “Pido Unión a todo el país para seguir consolidando la ofensiva económica y proteger al Pueblo contra los Capitalistas Usureros que lo roban”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario