domingo, 9 de agosto de 2015

Hinterlaces: 87% de la población respalda la Operación de Liberación y Protección del Pueblo


La OLP fue activada el pasado 13 de julio para combatir la delincuencia y, especialmente, el paramilitarismo, una práctica colombiana importada por la ultraderecha criolla para intentar desestabilizar el país

De acuerdo con el último sondeo de opinión de la encuestadora Hinterlaces, 87% de los venezolanos manifestaron estar de acuerdo con la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP), implementado por el Gobierno Nacional para combatir la delincuencia y la inseguridad en el país.
Este estudio, realizado este mes a 1.200 personas en todo el país, reveló que solo 11% de los encuestados expresó estar en desacuerdo y 2% no respondió, informó el periodista José Vicente Rangel, durante su programa dominical José Vicente Hoy, transmitido por el canal privado Televén.
También la encuesta Monitor País de Hinterlaces consultó a los ciudadanos en qué medida considera sea efectivo este operativo para combatir la inseguridad y la delincuencia, 15% consideró es muy efectivo, 40% efectivo, 14% algo efectivo, 13% poco efectivo y 15% nada efectivo.
La OLP fue activada el pasado 13 de julio para combatir la delincuencia y, especialmente, el paramilitarismo, una práctica de la ultraderecha colombiana que ha sido importada para vulnerar la tranquilidad en Venezuela y con ello desestabilizar la Revolución Bolivariana y los logros sociales.
Con la activación de la OLP, cuya radio de acción comprende también los urbanismos construidos por la Gran Misión Vivienda Venezuela, se ha logrado la detención de personas involucradas en hechos delictivos, así como también en actos relacionados con el paramilitarismo y que habían despojado de sus apartamentos a sus dueños de origen, con el objetivo de convertir esos espacios en centros de operaciones.
Este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que las operaciones de la OLP se intensificarán en los próximo diez días para llegar "hasta el último rincón del país".
"Yo voy apretar la OLP. En los próximos 10 días que vienen, la OLP va a ir hasta el último rincón del último municipio de este país, por la paz", informó el Jefe de Estado durante el acto de juramentación de los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP) Simón Bolívar por los estados Miranda, Vargas y el Distrito Capital, que se desarrolló en la Plaza Diego Ibarra, en Caracas. / CLAA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario