viernes, 14 de agosto de 2015

Caracas: Continúa feria escolar a precios accesibles en Parque Central

El Gobierno del Distrito Capital (GDC) inició una feria escolar en el Nivel Lecuna de la Torre Este de Parque Central, con la objetivo de ofrecer uniformes, útiles y accesorios escolares a la comunidad de este complejo capitalino y zonas aledañas.

Se pueden adquirir productos escolares hasta el 26 de septiembre en el horario comprendido entre las 8:00 de la mañana y 6:00 de la tarde de lunes a sábado, mientras que los domingos la Feria estará disponible hasta las 2:00 de la tarde.

En esta actividad se podrán encontrar productos de calidad y a precios accesibles tales como libretas, resmas de papel, cuadernos, creyones, lápices, sacapuntas, cartulina, morrales, tijeras y uniformes escolares con un ahorro de hasta el 20 % en comparación con librerías y centros comerciales.

Asimismo, la feria escolar en Parque Central incluye un cronograma de actividades culturales como teatro, titiriteros, pinta caritas, bailes folklóricos para el disfrute de los más pequeños.

Las personas tienen la oportunidad de cancelar los artículos en efectivo, cesta tickets, tarjeta de crédito y debito a través de los puntos de venta.

Esta actividad es organizada por CorpoCapital forma parte de las políticas orientadas por el Gobierno Bolivariano que lidera el presidente obrero Nicolás Maduro y que son llevadas a cabo a través de la gestión del Gobierno del Distrito Capital (GDC) para garantizar el vivir viviendo de la comunidad de Parque Central y zonas aledañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario