viernes, 28 de agosto de 2015

Gran Feria Escolar en el Sambil de La Candelaria para el Pueblo

(Caracas, 26.08.15).- En función de brindar un beneficio a los estudiantes que necesitan adquirir los útiles escolares, el día de hoy se inauguró en las instalaciones del Sambil La Candelaria, una Feria Escolar destinada a la protección de la familia venezolana que por motivos de la Guerra Económica, ve con dificultad el conseguir la lista escolar.
La feria ha sido organizada por los Ministerios del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, Cultura, Transporte Terrestre, Finanzas y Banca Pública, Comunicación e Información, Educación, Industrias, Comercio, Pueblos Indígenas, Interior, Justicia y Paz, así como también las alcaldías bolivarianas, corporaciones estadales, gobernaciones y otras instituciones.
58 organizaciones socioproductivas, entre Unidades de Producción Familiar, de Propiedad Social Directa Comunal, de Propiedad Social Indirecta Comunal “Manuelita Sáenz”, y emprendedores, fueron las que aportaron uniformes escolares, cartucheras, bolsos, accesorios, correas y artículos de aseo personal.
La venta estará disponible para el público, en un horario de lunes a domingo desde las 11:00 am hasta las 4:00 pm, donde se ofrecerán artículos escolares, como zapatos, libros, papelería, calzados, morrales, uniformes, entre otros.
Cabe agregar, que esta Feria Escolar contó con la participación de más de 190 productores nacionales, empresas de producción social y Pymes, entre otros. Como una medida de transferirle al pueblo organizado, las oportunidades y herramientas necesarias, para avanzar en la transformación social expuesta en el Plan de la Patria.
Gracias a la participación de la Policía Nacional Bolivariana y la Guardia Nacional Bolivariana GNB, la seguridad se encuentra garantizada para todos los presentes, en función de brindarle a todos los presentes la tranquilidad para poder realizar sus compras con normalidad y asegurar el cumplimiento de la prohibición de las colas en horarios nocturnos.
Redacción: Henrry Ascanio / Prensa Min Comunas
Fotografía: Juan Miguel Hernández / Prensa Min Comunas

No hay comentarios:

Publicar un comentario