viernes, 10 de enero de 2014

Presidente Maduro recibió en Miraflores a directiva y diputados de la AN

Caracas, 6 de enero de 2014.- El Presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió este lunes a la directiva reelecta y diputados de la Asamblea Nacional (AN), en el Salón Simón Bolívar, del Palacio de Miraflores.

La reunión tuvo como propósito hacer partícipe al jefe de Estado de la instalación de la directiva reelecta del Poder Legislativo para el período 2014.

En la reunión participaron el presidente de la Asamblea, Diosdado Cabello;  el primer vicepresidente, Darío Vivas,  y segunda vicepresidenta,  Blanca Eekhout, además de presidentes y vicepresidentes de las comisiones permanentes y los jefes de las fracciones parlamentarias.

“Venimos a notificar el inicio del año legislativo”, expresó Cabello  y resaltó la importancia de la “colaboración que debe haber entre los distintos poderes”.

Cabello recordó las circunstancias que rodearon a las últimas elecciones presidenciales y la discusión y posterior aprobación de la Ley Habilitante dentro del hemiciclo de la AN. “Desafortunadamente  algunos sectores no entendieron que lo que está en juego en la patria”, puntualizó. SH.B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario