viernes, 10 de enero de 2014

Maduro declaró pacificación de Venezuela como tarea principal de la Patria

Caracas, 9 de enero de 2014.- El Jefe de Estado Nicolás Maduro aseguró que pondrá a disposición
todos los recursos y poder del Estado y de su Gobierno para la recuperación de espacios públicos, que contribuyan con el crecimiento cultural y convivencia del país y facilitar la pacificación social de Venezuela.
“Asumamos esa responsabilidad nosotros, esto no es tarea de nuestros hijos ni de nuestros nietos y nietas”, expresó este jueves, durante su encuentro con artistas e integrantes del Movimiento por la Paz y la Vida, en el Centro Nacional para la Acción Social por la Música, en Caracas.
En tal sentido, declaró que “la tarea de la pacificación de Venezuela, es la tarea principal de toda nuestra patria y del gobierno que yo presido”.
Hizo hincapié en hacer aún más de lo que se ha hecho para el bienestar del pueblo, “en calidad y cantidad. Yo quiero entonces ponerme al servicio de todo ese esfuerzo”.
El mandatario también invitó al pueblo a reunirse el 4 de febrero para aprobar el Plan Nacional de Pacificación del Movimiento por la Paz y la Vida.
“Sí es posible vivir en paz, superar las dificultades, por encima de las dificultades estará nuestra fuerza, la fuerza del amor de los venezolanos que sí creemos en la patria”, puntualizó. MCM

No hay comentarios:

Publicar un comentario