Así lo anunció el alto funcionario al manifestar que recibieron indicaciones para seguir trabajando en el desarrollo de la economía venezolana / Indicó que el líder bolivariano les dijo que los venezolanos tenemos que aprender a hacer mucho con poco
(El Presidente) "Chávez nos ha dicho: Hagan un gran esfuerzo, el equipo económico del Gobierno, transmítanle al pueblo de Venezuela que tenemos que hacer un gran esfuerzo para mantener el ritmo del crecimiento económico, el cual se estima que llegue a un 6% para el año 2013”, destacó este viernes el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro.
Durante la exposición del balance de los logros tecnológicos del país, efectuada en la subsede del estado Miranda de la Universidad Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (Unefa), el Vicepresidente destacó que el comandante Chávez está al mando. Asimismo, manifestó que recibieron indicaciones para seguir trabajando en el desarrollo de la economía venezolana.
“El Presidente Hugo Chávez firmó importantes recursos, en dólares y en Bolívares, para ampliar y continuar proyectos para la Gran Misión AgroVenezuela”, agregó el alto funcionario.
“Esta es la patria nueva, la Venezuela honesta, del trabajo, de la moral, del socialismo”.
Con respecto al crecimiento económico del país, Maduro enfatizó que "permitirá continuar invirtiendo en la educación básica, universitaria, en la Gran Misión Vivienda Venezuela, en la Misión Hijos e Hijas de Venezuela, en la Misión En Amor Mayor, para llegar a la meta de 3 millones de nuestros abuelos".
Asimismo, el alto funcionario indicó que el líder bolivariano expresó que nosotros los venezolanos tenemos que aprender a hacer mucho con poco, más con menos. Voltear la cultura rentista petrolera, donde estábamos acostumbrados a hacer poco con mucho, señaló.