El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabelló, informó al pueblo venezolano que “La salud del presidente Chávez va en franca recuperación cumpliendo el tratamiento médico”.
Diosdado Cabelló arribó al territorio nacional esta madrugada proveniente de La Habana, Cuba, en donde sostuvo un encuentro con el Jefe de Estado, comandante Hugo Chávez Frías.
Comunicó Diosdado Cabello en sus palabras que “el presidente (Hugo Chávez) sigue avanzando paulatinamente  y de manera constante en su recuperación”, por lo que no pudo ocultar el gesto de agrado y felicidad por la excelente noticia dada a los venezolanos.
Esta información la dio desde Cumaná, estado Sucre, en donde asiste a los actos conmemorativos del 218 aniversario del natalicio del Gran Mariscal de Ayacucho, Antonio José de Sucre.

Dejen quieto al que está quieto

En sus palabras al pueblo venezolano, el presidente del aprlamento venezolano advirtió a la oposición venezolana que “dejen quieto al que está quieto”, saliendo al paso a los intentos conspirativos que pretenden arremeter contra la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).
“Exigimos respeto a la Fuerza Armada. Sáquenla de la diatriba política, porque nuestros compañeros en uniforme saben más de política que esos que no puede ver una cámara de Globovisión porque de una vez salen a declarar”, precisó Diosdado Cabello.