sábado, 4 de mayo de 2013

Maduro recibe explicaciones de Ollanta Humala y da por página pasada injerencia de canciller peruano

Maduro ordenó al embajador venezolano regresar a Lima, a continuar su trabajo con el Gobierno de Ollanta Humala

El Presidente Nicolás Maduro considera “página pasada”  la situación de injerencia planteada por el canciller de Perú, Rafael Roncagliolo, sobre la situación política de Venezuela, tras recibir informes de su homólogo peruano, Ollanta Humala.
“Recibí al embajador nuestro en Perú, que me trajo información de una conversación que sostuvo con el Presidente Ollanta HUmala y considero suficiente la información que me transmitió el embajador”, dijo Maduro desde el Cuartel de la Montaña 4F, donde rindió homenaje al equipo médico cubano que forma parte de la Misión Martí, que atendió al Presidente Chávez durante su enfermedad y que forma parte de las relaciones de cooperación de hermandad entre ambos gobiernos.
Maduro anunció que ordenó al embajador venezolano a regresar a Lima, a continuar su trabajo con el Gobierno de Ollanta Humala.
“Y seguiremos desarrollando relaciones de hermandad, de trabajo y avance conjunto en el marco de Suramérica, con el hermao gobierno del Presidente Ollanta Humala”.
Maduro manifestó que con Cuba avanzará el trabajo de cooperación bilateral, y en específico con la Misión Martí, y exhortó, ahora más que nunca, “hace falta la unión de nuestros pueblos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario