lunes, 10 de diciembre de 2012


El mandatario nacional Hugo Chávez reiteró su confianza en el Alto Mando Militar asegurando que la patria está segura, gracias a la unidad que reina en las filas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
Con la espada del Libertador Simón Bolívar en sus manos, Chávez expresó a los altos oficiales presentes en el Palacio de Miraflores: “Confío en mis soldados, los oficiales, el ejército y las milicias que están en todo el territorio. Estoy totalmente seguro, me lo dice mi corazón que la patria está segura”.
Esta declaración la suministró el Jefe Estado este domingo antes de partir a La Habana, Cuba, para ser intervenido quirúrgicamente.
Señaló que “el alto mando político aunque no lo entrego, lo delego y está en buenas manos, en las de Nicolás Maduro. La República y la revolución está en buenas manos”.
Asimismo, manifestó su confianza plena hacia el pueblo venezolano que “ha demostrado en distintas ocasiones, ser capaz de enfrentar conspiraciones, movimientos desestabilizadores de afuera o desde adentro del país”.
El primer mandatario advirtió que el enemigo asecha, razón por la cual llamó a fortalecer la unidad.   “Por más dificultades que nos toque enfrentar y por más conspiraciones que puedan volver, el enemigo asecha y cualquier circunstancia que ellos crean oportuna para lanzarse de nuevo como hienas contra la patria, para destrozarla otra vez como lo hicieron durante mucho tiempo y entregarle al imperialismo no la van a desaprovechar, pero estoy seguro que se encontrarían con este pueblo y con estos soldados”.
Manifestó que “con el favor de Dios saldremos adelante solo les pido una vez más fortalecer la unidad, trabajar unidos y no ceder a la intriga, así que seguir fortaleciendo la institución y mucho liderazgo. Les dejo mi corazón, mi agradecimiento y espero volver pronto”, puntualizó el líder de la nación.
A la 1:45 de la madrugada de este lunes, el presidente Hugo Chávez viajó a La Habana para proceder a una nueva intervención quirúrgica, debido a la detección de células malignas en la misma zona donde en el año 2011 le fue detectado un tumor

No hay comentarios:

Publicar un comentario