jueves, 25 de septiembre de 2014

Gobierno lanza de manera oficial la aplicación 'Patrullaje Inteligente' para teléfonos móviles

El Ministro Miguel Rodríguez Torres explicó Que la Descarga es des Través de la App Store (Iphone) Y Play Store (Android) / La Capacidad de Reacción del Funcionario Sera de 5 Minutos













El Gobierno Nacional realizó el LANZAMIENTO oficial de la Aplicación  Patrullaje Inteligente  para Teléfonos Móviles, la Cual permitirá Comunicarse Con El cuadrante Correspondiente a la zona del usuario.
El Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M / G  Miguel Rodríguez Torres , FUE EL Encargado de Informar Sobre la Apertura del software Que permitirá la Cercanía del Funcionario y el pueblo en Menos de 5 Minutos.
"En Cualquier del a instancia de parte del País, Solo Debe pulsar la Aplicación y este le dirá En que cuadrante ESTA y El Número Que Debe LLAMAR. Esto! Nos permite referenciar los Delitos en Cada parroquia ", mencionó.
Indico Que este el Programa interno podrá ser descargado, de Manera Gratuita, a Través de Los sistemas de DESCARGAS para App Store (Iphone) y Play Store (Android).
"El Llamado es Que Usen El Sistema y sientan Que Tienen un Amigo Cercano Que Es Un Funcionario y Por Eso ESTAMOS las 24 horas del día para socorrerlos CUANDO sea necesario", explicó Rodríguez Torres.   / JM

Presidente Nicolás Maduro agradeció a Fidel Castro la carta de reconocimiento por el discurso en la ONU

Caracas, 25 de septiembre de 2014.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, agradeció a Fidel Castro su reconocimiento al pueblo venezolano, por la carta que le envió el líder de la Revolución cubana, a propósito del discurso que pronunciara el Pdte. Maduro en la 69°Asamblea General de Naciones Unidas, en Nueva York, Estados Unidos.
El Jefe de Estado aseguró que continuará “por el camino del gigante (Hugo Chávez)”, escribió en su cuenta Twitter @NicolasMaduro.
En el documento, Castro aplaudió y aplaudió “el valiente y brillante” discurso del Presidente venezolano e hizo extensivo su abrazo al “valiente” pueblo de Venezuela./LFA

Jefe de Estado: Hace falta democratizar y refundar la ONU

Caracas, 24 de septiembre de 2014.- La organización es una experiencia histórica de la humanidad, que viene a marcar un hito, destacó / “Chávez siempre levantó la bandera de la causa de la paz de igualdad y respeto” “Nosotros reivindicamos la vigencia de la Naciones Unidas por encima de cualquier crítica que se pueda hacer. Sobre la reivindicación y la importancia humana de que esta organización exista es que nosotros insistimos en la necesidad de una transformación profunda, como dijera el Comandante Chávez en sus célebres discursos para defender las causas humanas, hace falta una transformación democrática y profunda de la ONU”.

Así lo manifestó el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, durante su participación en la 69º Asamblea General de las Naciones Unidas, en Nueva York, EEUU.
“Chávez siempre levantó la bandera de la causa de la paz de igualdad y respeto”
Se ha debatido durante varias décadas la necesidad de refundar la Organización de las Naciones Unidas, reiteró el mandatario, quien  en el nombre del pueblo de Venezuela, agradeció a la ONU por el homenaje sentido dado al Comandante Hugo Chávez en Ginebra y simultáneamente en otras naciones. “Él siempre levantó la bandera de la causa de la paz de igualdad y respeto”.
En el acto, donde por primera vez asiste como Presidente, subrayó que la ONU es una experiencia histórica de la humanidad, que viene a marcar un hito. “Nunca antes la humanidad tuvo un centro de reunión para los asuntos de la paz y la vida para tramitar las soluciones de los conflictos”. GBG.