martes, 11 de noviembre de 2014

Escuela Integral Bolivariana "Manuel Antonio Gómez " ,cumple 15 años y lo celebra en en su programa Comunidad en Acción ,por su radio Un Nuevo Dia 92.3 FM. 

Esta institución fue inaugurada por el Presidente Hugo Chávez. El sistema de educación Bolivariana comenzó en el año 1999 ,cuando Hugo Rafael Chavez se presentó en la Carretera Vieja Caracas la Guaira entrada al Barrio Nuevo Día ,y corto la cinta ,para abrir camino a un nuevo sistema educativo en Venezuela.


jueves, 6 de noviembre de 2014

Plan desarme en la Carretera Vieja Caracas la Guaira

Caracas Sector pedrera en la Carretera Vieja Caracas la Guaira recibieron a las autoridades de el Ministerio de Interior y justicia y paz .





lunes, 3 de noviembre de 2014

Jefe de Estado decretó aumento del 15% del salario mínimo a partir del 1 de diciembre

También elevó de 0,5% a 0,75 de la Unidad Tributaria (UT), el valor del ticket de alimentación / "He decidido asumir esta propuesta que viene de los trabajadores", dijo Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, decretó nuevo aumento del 15% en el salario mínimo a partir de 1° diciembre y elevó de 0,5% a 0,75 de la Unidad Tribuatria (UT), el valor del ticket de alimentación.
"He decidido asumir esta propuesta que viene de los trabajadores aumentar la base de cálculo del ticket de alimentación del 0.5 a 0.75 de la UT y decretamos el aumento del salario mínimo al 15% desde el 1 de diciembre", informó durante la instalación del Contrato Marco de los funcionarios de la administración pública de Venezuela, en el Palacio de Miraflores en Caracas.
El mandatario nacional señaló que el Gobierno Nacional ha decretado en 15 años de Revolución un total de 28 aumentos salariales, 2 por año.
"Nuestro gobierno le ha garantizado a los trabajadores su estabilidad, elemento vital; sus derechos al ingreso ajustado y la convención marco, las grandes misiones", apuntó el jefe de Estado.