domingo, 25 de agosto de 2013

Gobierno Bolivariano potencia Revolución Comunicacional en Venezuela

El presidente Nicolás Maduro expresa que “se debe trabajar con bases firmes y sólidas que impulsen la televisión popular, pública y comunal como punta de lanza de nuestro proceso”


Caracas, 24 de agosto de 2013 (VTV).- “La Venezuela que estamos construyendo, es la Venezuela de verdad, esta es la Venezuela que usted nunca va a ver en la prensa burguesa, esta es la Venezuela que tenemos que mostrar todos los días ahora por VTV Comunas, futuro canal de las Comuneras y Comuneros”.

Así lo expresa Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, en la visita Casa por Casa que se realiza en la parroquia El Valle en la ciudad de Caracas.

El Dignatario refiere que “para consolidar la Revolución Comunicacional de Venezuela, se debe trabajar con bases firmes y sólidas que impulsen la televisión popular, pública y comunal como punta de lanza de nuestro proceso”.

Anuncia el lanzamiento de una nueva red de televisoras y programas culturales: “pronto las venezolanas y venezolanos podrán contar con VTV Noticias, VTV Comunas y muchas más (…) invito a todos los actores, actrices de teatro, de televisión y de cine, guionistas, luminitos, camarógrafos, técnicos y fotógrafos a organizarse para la instalación de un gran Centro de Producción de Novelas venezolanas y latinoamericanas. Lo vamos a apoyar con todo”.

El Mandatario Obrero ejemplifica la manera correcta de producir telenovelas basadas en los valores, “si recorremos estas calles encontraremos un millón de historias hermosas entre nuestros niños y niñas. Si conseguimos abuelos y nos cuentan su vida, lo más seguro es que la historia sería extraordinaria y la podemos convertir en series, telenovelas o películas, promoviendo lo positivo y la realidad”. FIN/JLR.

Jefe de Estado venezolano llama a multiplicar comandos Bolívar-Chávez en todo el país

Caracas, 24 de agosto de 2013 (VTV).- A multiplicar los comandos de campaña Bolívar -Chávez, como centros unitarios de la Revolución Bolivariana en todos los municipios, parroquias y barrios de todo el país, es el llamado que realiza el Mandatario Obrero, Nicolás Maduro.
“Cero sectarismos, combatamos el divisionismo. Son dos males que pueden acabar cualquier Revolución y proceso político. Todos a unirnos”, invita el Jefe de Estado durante la jornada Casa por Casa en la parroquia El Valle en la ciudad de Caracas.
Maduro exhorta a la lectura y comprensión de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, al tiempo que alerta que sectores adversos quieren destruirla. FIN/AT
Ver vídeo aquí